domingo, 6 de enero de 2013

Que este día sea el mejor de tu vida para alcanzar tus sueños.

Mi abuela es la que más se merece la felicidad. Tiene varios hijos que lo único que hacen es darla disgustos, y no es justo. Ella que ha hecho crecer esta familia, ella que nos reúne todos los años en comidas familiares y que hace esos menús riquísimos, ella que se esfuerza en que seamos felices, que se preocupa cuando los nietos se aburren, que te cuenta sus historias de su padre cazador y que iba con él, ella que está muy unida a su hermana, que se encarga de ella, que la ayuda. Ella es la que menos se merece vivir en una familia tan egoísta como la mía. Hoy, ha venido y me ha dado un papelito en el que ponía lo siguiente:

"Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendas que todo llegue de inmediato. Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno. No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes. ¡Lo que pasó, pasó! De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol, que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó. Solo contempla la meta y no veas lo difícil que es alcanzarla. Deja que el amor te toque y no te defiendas de él. Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso. Dios nos ha creado para realizar un sueño. Vivamos por él, intentemos alcanzarlo. Tú y solo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y de esas decisiones es de lo que trata la vida. Que este día sea el mejor de tu vida para alcanzar tus sueños."

Justo después, me ha dicho: 'Te doy esto para que te ayude en la vida.' Grande, abuela. Grande. A pesar de tus dolores típicos de anciana, a pesar de que nos eches de menos, a pesar de que estés triste, siempre me recibirás con una sonrisa y un abrazo; siempre te tomarás todas esas molestias en que coma algo; siempre te preocuparás por mi. Gracias abuela, no sabes cuánto te admiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario