sábado, 12 de enero de 2013

Cuando pequeños detalles me hacían feliz.

¿Que si soy feliz dices? Claro. ¿No? Así es como debe ser, ¿no?
Ahora que lo pienso, ¿soy feliz? ¿soy la misma de antes? ¿sigue todo igual? No, no y no. ¿Lo echo de menos? Sí y mil veces sí.
No estoy muy segura de ser feliz en este momento. No como antes, desde luego. Echo de menos esas reuniones de amigas que no tenían fin. Echo de menos poder decir que tenía por lo menos 5 en quien confiar. Ya no me puedo fiar ni de mi sombra. Puede que ya no sea esa estúpida niña que vivía con una sonrisa en la cara y que iba dando saltitos, emocionándose por cualquier tontería. Y sí, eso es lo que principalmente echo de menos. Cuando pequeños detalles me hacían feliz, una piruleta, un peluche, algún sugus azul. Pequeños detalles me siguen haciendo feliz, sobretodo las sorpresas. Lo que pasa es que me hacen falta ese tipo de detalles. Que me despiertes con un beso y un 'buenos días, princesa' en persona. Se diría que echo de menos cosas que nunca han pasado, ¿es eso posible? No lo sé. Aunque tampoco me importa.
Puede que parezca que viva en un mundo de colores donde soy feliz, donde todo el mundo es feliz, pero ¿sabes qué? Que esto no es así. Que no todo el mundo puede hacer lo que le da la gana y, lamentablemente, lo hace. Pero, ¿sabes qué? Que ya me la suda todo, quien quiera escucharme que me escuche, y quien no quiera, que no lo haga, pero que no me escuche ni ahora ni después, que no me escuche nunca.
Siento como que estoy sola, como que no tengo nada en lo que apoyarme, como que no tengo a nadie en quien apoyarme. Y, lo peor de todo, es que no sé que hacer para remediarlo. No sé qué hacer para salir de este vacío en el que me he metido yo sola. A veces me dan ganas de morirme y ver cuánta gente llora por mi de verdad, a cuánta gente se la sudaba mi existencia. Pero ojalá todo fuera tan fácil como desaparecer y punto. Desaparecer un ratillo. Olvidarse de la gente y que la gente se olvide de ti. Ir a un universo paralelo en el que no tienes que preocuparte por nada. Ojalá todo fuera tan fácil.
¿Seré feliz? ¿En un futuro dices? No lo sé. No creo. O sí. ¿Quién sabe? Al fin y al cabo, solo soy una pequeña loca hablando sola.

1 comentario: