viernes, 19 de mayo de 2017

2017

Quién me iba a decir que cuatro años más tarde volvería.
Volvería y me daría cuenta de que todo sigue igual. De que ese sufrimiento quizás fingido era más real de lo que podía imaginar.
Perdóname, por no darme cuenta.
Perdóname por no haber cambiado.
Perdóname por seguir siendo la misma idiota que llora por las esquinas,
pero que luego se pone la careta de super heroína.
2017 ha llegado, cuatro años y más de mil kilómetros me separan de este blog, pero sigo siendo la misma.
"Eres demasiado pequeña para sufrir así" "Menudo dramón, eso se te pasa en unos días".
Y sí, por unos días lo olvidaba, pero ahí seguía en mi interior.
Hace cuatro años tenía más amigos que los dedos de la mano, y aun así pensaba que podía contar con ellos. Cuatro años más tarde, podría decir que alguno me queda, pero no para contar con él, sino para recordar el yo que siempre he sido.
No hay nada que perdonar, salí así y así estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario